Muebles de baño en Villada

Tienda de muebles de baño en Villada, Palencia

Especialistas en amueblamiento de baños, platos de ducha y loza sanitaria

Al tratarse de una de las zonas más personales e íntimas de la casa, a la hora de equipar y decorar el cuarto de baño hay que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. Porque no todos los estilos son iguales, como tampoco lo es el espacio disponible o el presupuesto con el que se cuenta. Afortunadamente, en Alejandro Rodríguez tenemos alternativas para todos los gustos y necesidades.

En nuestra tienda de muebles de baño en Villada encontrará cientos de ideas para poner en práctica sus proyectos. Ofrecemos diseño y funcionalidad para su nuevo cuarto de baño, ayudándole a crear una estancia única, con personalidad propia. Disponemos de una amplia variedad de mobiliario auxiliar, en diferentes materiales y colores. Cree su composición a medida y disfrute de la mejor calidad a precios sin competencia.

 

Equipamiento de baños

En Alejandro Rodríguez encontrará todo lo que necesita para equipar su baño. Desde los revestimientos para suelos y paredes, hasta la loza sanitaria, los grifos o la cabina de hidromasaje con la que siempre ha soñado. Productos de primera calidad, avalados por marcas líderes en su sector.

  • Cerámicas.
  • Griferías.
  • Sanitarios.
  • Mamparas.
  • Platos de ducha.

 

Horario

De lunes a viernes:

8:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00

Sábado:

9:00 a 14:00

   

Alejandro Rodríguez

  C/ Vizconde Villandrando, 15
Villada, 34340, (Palencia)

  979 847 045

Alejandro Rodríguez

  C/ Tomás Salvador, 17
Villada, 34340, (Palencia)

  979 847 045